Quiénes Somos

Servitox Ltda. es un laboratorio especializado en análisis toxicológicos, que brinda y desarrolla un servicio de calidad con una amplia variedad de análisis en forma permanente las 24 horas del día, manteniendo la confiabilidad de los resultados con base en la alta especialización tecnológica de su personal y con permanente capacitación asociada a tecnología avanzada, generando satisfacción a nuestros clientes y mejorando continuamente nuestro sistema de calidad.
Nuestro equipo profesional de Toxicólogos se compone de: Médicos, Químicos Farmacéuticos, Ingenieros Químicos y Analistas, idóneos y de reconocida trayectoria.
Poseemos equipamiento tecnológico avanzado: Cromatografía Plana, Test Inmunoquímicos, Cromatógrafo líquido de alta presión (H.P.L.C), Cromatógrafo de Gases Masa (GMS), Polarógrafo computarizado y Espectrómetro Infrarrojo.

Laboratorio Servitox Ltda., desde sus inicios se ha caracterizado por entregar atención de urgencia las 24 horas del día, asegurando un servicio serio, eficiente y rápido. Prueba de ello, es que desde 1993 entregamos asesorías técnicas especializadas a variadas Clínicas y Centros Hospitalarios que confían en nuestro trabajo, el cual es avalado además por el Instituto de Salud Pública. (Programa de Evaluación Externa de Calidad P.E.E.C. código 25-9047).
Como política de gestión garantizamos la Confidencialidad y Confiabilidad de la información, con un proceso riguroso de cadena de custodia de nuestras muestras y entrega de resultados de acuerdo con los criterios del Departamento de Justicia de Estados Unidos.
Actualmente nos encontramos en proceso de certificación ISO 17.025 e incorporando GLP de acuerdo con OECD para estudios toxicológicos.
Dra. Laura Börgel Aguilera
Director Técnico de Laboratorio Servitox.
Bajar Curriculum Vitae

Servitox